empesó la guerra

12.05.2013 22:04

Ha lo poco q le he dedicado mi tiempo es a mi querida webnode ya que en el colegio hubo reunión de apoderados y digamos que mis notas no son de lo mejor, la verdad, tengo azul solo biología y Ed. Física (Pregunta: ¡Porque mierda tengo azul biología?).

La sénior llegó emputecida conmigo de la reunión, tanto así que llamó a mi padre para “acusarme”. Le propuso que me cambiaran a un colegio de sumamente baja exigencia. Obviamente mi padre se opuso a esa decisión tan drástica, por lo tanto le pidió juntarse para conversar las cosas.

 Se juntaron en la casa de mi madre y se les ocurrió la pésima idea de  resolver sus diferencias conmigo al lado. Resultado: nada bueno puede pasar con mi madre emputecida y con una idea en la cabeza, mi padre oponiéndose y conmigo al lado. Dije algo imprudente y por un minuto se produjo un silencio que fue interrumpido por la voz de mi madre que decía: ¡ganaste! Se metió a su pieza, serrando la puerta con un portazo y soltando un fuerte y desgarrador grito de ira.

  En ese momento mi padre decidió que tendría que ir con él a su departamento para preparar las pruebas que voy a tener la próxima semana. Preparé mi ropa y mis cuadernos en mochilas diferentes porque no me cabía todo en el mismo bolso.

Mientras arreglaba mis cosas me di cuenta de que mi padre no me dejaría caer bajo la suerte de repitensia otra vez.

El plan es este: voy a estudiar sola 3 veces a la semana y mi padre va a revisar mi rendimiento. El problema es que el orgullo de mi madre no deja que estudiemos en la casa, pero yo siempre digo que cuando se trata de la sénior, SIEMPRE hay como zafarse. La idea es que cuando ella de cuenta de que puedo esforzarme por mis notas y de que me ha subestimado tendrá que dejarme en el colegio en el que estoy . tengo u mes para completar mi propósito pero estoy completamente segura de que puedo lograrlo

EMPESÓ LA GUERRA!  

                     se despide: Makarita, la repitente XOXO