Aquellos lugares...
De alguna u otra forma, siempre hay formas de sentirnos menos que otros; ya todos lo sabemos, no es agradable pero, no podemos evitarlo. Cuando entramos en una restorán, alguna biblioteca o simplemente entramos en el pasillo del colegio en donde se encuentran los más grandes, no sé ustedes pero, yo en lugares así me siento poca cosa, fuera de lugar, como pescado fuera del agua.
Una vez entré a un tenedor libre con mi padre. Miré a mí alrededor; todos eran ejecutivos: bien vestidos, de traje, las mujeres bien maquilladas (había una que parecía payaso). Blah blah blah. En ese momento me di cuenta de que mi mesa se tambaleaba, de que estábamos al rincón, me acordé de que mis calcetines eran diferentes, aunque siempre los uso así y cosas por el estilo.
También me pasa muy seguido cuando en el segundo y tercer piso del 2°edificio del colegio. ahí se encuentran los cursos más grandes(de segundo a cuarto medio) en ese lugar me siento terriblemente fuera de lugar, es decir, conozco gente de ahí pero aun así siento que me miran como menos. Tal vez sea porque soy más chica pero, sin importar la razón, en lugares así no me meto ni cobrando.
se despide: Makarita XOXO